Con habitaciones compartidas y áreas comunes como terrazas y patios, este espacio busca ser una real alternativa para viajeros nacionales y extranjeros.
A pasos del museo Gabriel Mistral de Vicuña, Hostal Scorpius se torna una real alternativa para viajeros nacionales e internacionales que buscan espacios compartidos y un grato ambiente familiar. Con una fachada ligada a la astronomía y amplios espacios abiertos, su principal objetivo es brindar la máxima comodidad y servicios a sus huéspedes.
“Ofrecemos habitaciones compartidas a bajo costo de 8 y 6 personas, tenemos también una habitación con cama King y otra habitación familiar para 4 personas con una cama doble y una litera. Hostal Scorpius cuenta además con una cocina comedor amplia y equipada para el uso de los huéspedes, además de áreas comunes como terraza con mesas y dos patios”, sostuvo Edgardo Grez propietario de Hostal Scorpius.
Ubicados en calle Gabriela Mistral #622 en la ciudad de Vicuña, su horario de entrada es desde las 15 horas y salida al medio día, aunque sostiene su dueño “siempre hay flexibilidad en los horarios”. Las reservas en tanto se pueden realizar a través de instagram y plataformas de reservas como Booking y Airbnb.
“Brindar la máxima comodidad y servicio al huésped de modo que se sienta grato durante su estadía, para que quiera permanecer más días y volver en otra oportunidad es uno de nuestros principales objetivos, como también que nos recomiende. Queremos además construir más instalaciones que sean necesarias para mejorar el comfort de los visitantes, aportando un grato lugar para el turista nacional como internacional”, agrega Edgardo Grez.